EL SABER INVISIBLE

Hay un profundo Saber detrás de lo "aparente", sólo al alcance de los ojos del Corazón

QUIENES SÓMOS? o mejor dicho… Quienes creemos que somos? Normalmente la respuesta pasa por una descripción que suele estar de acuerdo con lo que otros han dicho de nosotros, pues sólo así parece que puede tener sentido nuestra existencia entre el resto.

Pero… y si no fuera así? Y si no fuéramos el resultado de la imagen impuesta por otros? Y si en realidad todo fuera mucho más simple? Y si lo que somos en realidad es mucho más sencillo y más grande que una descripción? Porque la descripción… no es la cosa en si misma, sino nada más que una descripción de esa cosa. Pero entonces, en realidad, que sómos.. o mejor dicho, que éramos antes de adjudicarnos esa descripción?… Hay un modo de descubrirlo y alguien que tiene todas las respuestas. Nosotros mismos.

Cierra tus ojos, lleva tu atención a tu pecho, respira profundamente y fíjate en la sensación que emana de él… Siente como te inunda con cada inspiración y se expande… busca en el fondo… en ese espacio cálido que se abre… Conéctate con esa sensación, observala detenidamente y cuando te encuentres plenamente conectado con eso, pregunta de nuevo… ¿Quién soy?, Qué soy?, Dónde… Porqué… Cuando?

Si lo que obtienes como respuesta es silencio, vacío y calma… ya empiezas a darte cuenta de lo que realmente eres en todo momento. Un centro calmado y consciente desde el que poder ser lo que quieras ser en ese preciso instante. Un punto de partida que se inicia siempre AHORA y no está atado a descripcion. Un lugar al que siempre puedes volver y nunca cambia pues no hay nada que cambiar. Un espacio de paz reconfortante desde el que la vida se crea a cada instante manifestando las miles de posibilidades que TÚ desees crear.

Ahora lleva tu conciencia a tu realidad habitual y date cuenta de que tienes el poder de reformularte y reconstruirte, pues eso que crees que eres es sólo una descripción, una historia… Y tu historia siempre se puede cambiar si el que decide escribirla eres TÚ!

Bienvenido a casa!! 🙏👁️💓⭐
#purelove #concienciapura #espiritualidad #chamanismo #zen #meditation #medicinasagrada #rapémedicinal #rapemedicina #psiconautas #pachamamalove #pachamama #universo #sincronicidad #silencio