EL SABER INVISIBLE

Hay un profundo Saber detrás de lo "aparente", sólo al alcance de los ojos del Corazón

Sesiones y Tratamientos

Sesiones y tratamientos

SANACIÓN CHAMÁNICA

La Sanación Chamánica es una de las más antiguas formas de trabajo para tratar la parte espiritual  de la enfermedad y se realiza en colaboración con los espíritus de ayuda del practicante chamánico estableciendo un flujo de energía de la realidad no ordinaria a la ordinaria para así promover la sanación.

Es completamente aplicable en cualquier contexto cultural, trabaja con la esencia vital de la persona, con su Alma y restaura en el mismo su propio poder personal.

Este tipo de trabajo complementa perfectamente  cualquier otro tipo de terapia, bien sea convencional ó tradicional-alternativa y no interfiriendo  con ninguna de ellas.

Todas las sesiones expuestas aquí se realizan de modo presencial y en un espacio adecuado a tal efecto. En algunas ocasiones como el trabajo de extracción es necesaria más de una sesión para que la sanación se pueda completar.

SESIONES:

RECUPERACIÓN DE ANIMAL DE PODER
EXTRACCIÓN 
PSICOPOMPO
RECUPERACIÓN DE ALMA (Incluye todas las anteriores si es necesario)

Información ampliada acerca de sanaciones y cita:

Teléfono y Whatsapp: (+34) 644 720 480
info@elsaberinvisible.com

ORÁCULOS - ADIVINACIÓN

El trabajo con Oráculos es tan antiguo como la historia del hombre.
Desde siempre el ser humano estuvo en contacto con las fuerzas de la naturaleza de las que obtenía información acerca  de prácticamente todo lo que necesitaba saber, las influencias del tiempo y los elementos, dónde encontrar nuevos lugares para sobrevivir y cazar, cómo enfrentarse a nuevos desafíos en el mundo y todo lo referente a la relación con sus congéneres y el entorno que le rodeaba.

Así  y conforme crecían sus habilidades, contacto con las fuerzas espirituales y conocimientos se fueron desarrollando varios sistemas oraculares para traer información de forma precisa como ayuda en la vida y el devenir cotidiano 

Aunque con el paso del tiempo, la migración de los pueblos,  la aparición de las religiones , el control de las creencias y la destrucción de  algunas  tradiciones  gran parte de ese conocimiento se preservó y se sigue utilizando en forma de Oráculos.

SESIONES (PRESENCIALES Ó VÍA SKYPE):

ADIVINACIÓN CHAMÁNICA (cristales, piedras, sonido y viaje chamánico)
LECTURA EN ELEMENTOS E IMÁGENES
ADIVINACIÓN DIRECTA (Presencial)
TAROT UNIVERSAL

Más información y cita para sesiones:

Teléfono y Whatsapp: (+34) 644 720 480

info@elsaberinvisible.com

CONTACTO  PARA SESIONES POR SKYPE 

RAPÉ CEREMONIA

El uso del tabaco como medicina es bastante desconocido en el mundo occidental.
De hecho es repudiado y tratado más como un agente dañino ya que está asociado con todas las patologías que produce su uso en forma de cigarrillo para fumar.
En forma de Rapé ( polvo) ,  utilizado de forma cuidadosa y en un contexto ceremonial no sólo aporta una profunda experiencia espiritual sino que se sabe bueno para tratar cefaleas, problemas respiratorios, sinusitis y trastornos del sistema digestivo entre algunas otras cosas.

Trabajamos con Rapé  de la máxima calidad y potencia, elaborado por chamanes en el mismo núcleo del pulmón del mundo la selva Amazónica.
En cada ceremonia y de un modo único podemos entrar en contacto con el tabaquito sagrado en forma de Rapé el cual limpiará y  alineará todos nuestros centros, eliminando la cháchara incesante de nuestra cabeza y desencadenando profundos procesos de curación física, mental y espiritual

Información ampliada y cita para sesiones:

Teléfono y Whatsapp: (+34) 644 720 480

 info@elsaberinvisible.com

REIKI

REIKI es un sistema de sanación energética creado por el Dr. Mikao Usui en Japón a finales del siglo XIX y que utiliza parte de la energía vital universal haciéndola fluir por un canal autónomo a traves de las manos del practicante de reiki hacia el receptor para así reequilibrar cualquier desbalance energético, físico y espiritual.

El tratamiento con REIKI aporta muchos beneficios como son inicialmente un profundo estado de relajación, calma la ansiedad y se complementa perfectamente con otro tipo de terapias no siendo excluyente para ninguna de ellas sino potenciando los efectos y facilitando la sanación.

Actualmente se utiliza extensivamente en lugares como centros de terapia alternativa, sesiones particularese incluso en hospitales dada la capacidad de mejora del estado anímico y la recuperación de procesos complejos en tratamientos de choque con grandes efectos secundarios. 

REIKI no es sustitutivo de  ninguna de las terapias convencionales ó tradicionales.

INICIACIONES

Reiki Usui
Reiki Usui Tibetano
Reiki Osho del Noveno Ki (Guerrero)
KAHUNA KEALOHA HAWAIIAN REIKI
Reiki Booster (Potenciador del  canal Reiki)
Reiki de los 3 Dragones (Protector
)

SESIONES Y TRATAMIENTOS:
Reiki Usui / Tibetano
KAHUNA KEALOHA HAWAIIAN REIKI

Más información acerca de iniciaciones y tratamientos:

Teléfono y Whatsapp: (+34) 644 720 480

info@elsaberinvisible.com