EL SABER INVISIBLE

Hay un profundo Saber detrás de lo "aparente", sólo al alcance de los ojos del Corazón

Talleres

Talleres

La Sincronicidad, ya conocida desde el principio de los tiempos, es el lenguaje con el cual todo el universo se comunica constantemente.

Esta comunicación es expresada a través de eventos en este nivel de realidad y ha sido utilizada como brújula y guía para la acción individual y colectiva en prácticamente todas las culturas, además es la base y motor de todos los sistemas oraculares.

Actualmente es también reconocida por el colectivo científico gracias a la atención que suscitaron los estudios y trabajos de Carl Jung y Wolfgang Pauli, siendo una de las variables importantes en las investigaciones sobre física cuántica.

En este curso,  entraremos en contacto con este lenguaje a través de la exposición de los mecanismos que lo desencadenan, aprendiendo a entenderlo y poner en marcha los procesos que harán de la SINCRONICIDAD una valiosa herramienta en nuestras vidas.

Así mismo se establecerán métodos sencillos de trabajo que incrementarán nuestra atención y percepción conectándonos a un nivel más profundo de interacción con todo el entorno.

El curso se divide necesariamente en dos talleres teórico-prácticos que marcan distintos niveles de profundidad en el trabajo con el flujo sincrónico.

PRIMER TALLER
El contenido de este primer taller de 8 horas de duración nos llevará en un viaje a través del reconocimiento de los eventos sincrónicos, su relación con las «señales»y métodos prácticos para hacerse consciente de los mismos y aprender las conexiones y mensajes que entregan.

También aprenderemos que estados  emocionales propician la aparición de las sincronicidades y como están conectadas con lo cambios  interiores particulares a los que aprenderemos a llegar a través de la respiración, el sonido y la atención ampliada.

Todo el contenido del taller es teórico-práctico, haciendo mucho énfasis en el segundo enfoque  y en como a través de sencillas técnicas las cuales podemos adaptar a nuestra vida cotidiana, conseguiremos ser más conscientes y estar más conectados con el flujo sincrónico pudiendo utilizarlo y navegar a través de él, cocreando y comprendiendo  que  el todo, el espíritu, mantiene una comunicación constante con nosotros.

SEGUNDO TALLER

En este segundo encuentro que tendrá la misma duración que el primero, trabajaremos con los resultados recogidos al aplicar las técnicas del primero, ya desde un contexto experiencial directo. Observaremos cómo el hacerse consciente de los eventos sincrónicos nos abre un mundo de posibilidades en la acción y aprenderemos como incorporar e integrar la información y los cambios que lleguen a cada uno.

Además se accederá a conocimientos y técnicas avanzadas de manejo de la conexión, anticipación e interacción con los eventos, trabajo con sueños e imaginería interior.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr

Deseas más información o suscribirte a estos talleres?. Envíanos tu solicitud y cuestiones a través del formulario