EL SABER INVISIBLE

Hay un profundo Saber detrás de lo "aparente", sólo al alcance de los ojos del Corazón

Acerca de

Acerca de...

¿Quién está al cargo en El Saber Invisible?

GabyLopezAndueza

Gaby López Andueza

Nacido en Almazán Soria el 29 de Mayo de 1972 inicia su trayectoria con el trabajo espiritual a la temprana edad de 19 años a raíz de interesarse en este camino debido a varias experiencias espontáneas de expansión perceptiva y de conciencia que lo llevan a querer conocer, desarrollar y explorar las posibilidades derivadas de dichos estados en cuanto a autoconocimiento y sanación.

 

Comienza a trabajar con Tarot y otros sistemas oraculares de adivinación después de un estudio intensivo, orientándolo hacia el trabajo terapéutico y de sanación.

Al mismo tiempo y como actividad profesional paralela desempeña su trabajo como músico y profesor de música.

 

A lo largo de su trayectoria recibe las siguientes cualificaciones y realiza talleres:

 

  • Maestrías de Reiki Usui Tibetano y Usui tradicional en los años 2000 y 2001.

  • Graduado en Tensérgica en el año 2002. http://www.tensergetica.com/tensergetica/listado_graduados.html

  • Maestrías de Reiki Booster, Osho, 3 Dragones (Protector) año 2003.

  • Maestro Sanador en Kahuna Kealoha Hawaiian Reiki en 2004.

  • A partir del año 2002 y combinando estudios con el trabajo como Maestro, terapéuta y profesor, inicia la investigación sobre estados alterados combinando el contexto de las plantas maestras, con el trabajo energético puro, desarrollando varios sistemas (Sistemas para la Expansión Perceptiva SEP) para el trabajo de sanación y autoconocimiento  impartiendo talleres a lo largo de la península.

  • Realización de talleres de Tarot Universal y terapéutico y Reiki en todos los niveles desde los años 2002 hasta la fecha.

  • Estudios de chamanismo Transcultural en el Insituto de Estudios Chamánicos. Incluido en el directorio de Practicantes Chamánicos recomendados. https://www.sanacion-chamanica.es/directorio/

 En el año 2005 establece su centro en Zaragoza y comienza a trabajar en colaboración con otros terapéutas y psicólogos aplicando dichas técnicas en combinación con el trabajo terapéutico convencional.

 

A lo largo de los últimos años y siguiendo embarcado en el trabajo con los estados modificados de conciencia, chamanismo y otros sistemas similares, destila varios métodos de trabajo con Oráculos y SINCRONICIDAD impartiendo conferencias y actualmente talleres acerca de esta última.

 

Actualmente se encuentra afincado en Barcelona y dedicado al trabajo chamánico en varias vertientes, con especial énfasis en el aspecto transcultural, sanación energética y dirigiendo este website desde donde coordina los talleres e información acerca de su trabajo.