El Tarot es el sistema Oracular más conocido en el mundo moderno. Un sistema preciso que nos proporciona detalles intrincados acerca de cualquier pregunta, no solo centrándose en los aspectos específicos de la consulta, sino pudiendo extender la visión a cualquier otro detalle y dirección del mundo emocional y espiritual.
Las Barajas Gitanas, como Lenormand ó Zigeuner, proveen de un sistema adivinatorio muy preciso, centrado en los aspectos más comunes de la vida y con una cualidad predictiva tremendamente alta.
Pueden ser combinados en la misma lectura junto con el Tarot, para dar información y detalles concretos y así expandir el significado final.
Sesiones presenciales u online.
Combinando el poder de los Oráculos de naturaleza física, como las barajas, las piedras y otros elementos, con la sabiduría de Espíritus ayudantes desde la conexión Mediúmnica, se obtiene una lectura evidencial mucho más completa abarcando áreas inimaginables con un trabajo sólo enfocado en las cartas.
Este método de adivinación también puede proporcionar información y mensajes específicos para el consultante directamente desde el mundo de los espíritus en relación a su consulta para la mejora y evolución de su vida.
Sesiones presenciales u online.