Usando varios sistemas de corrientes mágicas complementarias como el Hoodoo y la Magia Salomónica para lograr efectos contundentes y de duración prolongada.
Todos los rituales se adaptan y preparan específicamente para cada cliente, ajustando y utilizando sólo fórmulas tradicionales de probada eficacia para cada caso concreto con la posibilidad de combinar varios de ellos para abordar grandes objetivos.
Con un análisis previo a través de la adivinación para conocer el procedimiento más adecuado, trabajo con poderosas fuerzas y espíritus dando prioridad a una base poderosa que derive en cambios profundos y un resultado sostenido en el tiempo.
La colaboración y el trabajo con Espíritus abarca un gran abanico de posibilidades de actuación y mucha flexibilidad en los resultados.
Los rituales son preparados cuidadosamente solicitando orientación a los oráculos y a las entidades con las que se desea trabajar para un mejor planteamiento del trabajo.
El proceso de Magia Directa con Espíritus, no está sujeto a días y horas específicas, consiguiéndose resultados poderosos, al poco tiempo de su realización.
El proceso ritual es más breve y con un impacto más directo en el problema, pudiendo enfocarse con facilidad en problemas menores. También puede ser usado para trabajo directo en sala sobre el consultante o cliente.