Estas herramientas mágicas, se crean con una configuración astrológica y planetaria precisa en un momento concreto en el tiempo, completamente a mano y en un estado especial, para después ser consagrados por el rito Salomónico tradiciónal que permanece inalterado hasta nuestros días.
Hay 44 tipos de Talismanes Salomónicos que cubren la acción en todas las esferas planetarias, brindándonos riqueza, éxito, protección física, contra mal de ojo y artes mágicas, curación, éxito en términos legales, amor, aprendizaje, comunicación, desarrollo de capacidades psíquicas, sueños... y un incontable número de posibilidades gracias a su combinación.
Su potencia permanece inalterada desde su creación y su uso puede ser constante llevándolos con nosotros.
Estas bolsas, bien conocidas en el Hoodoo, Chamanismo Nativo Americano y la Hechicería tradicional, se han usado extensamente para la protección y la atracción de prosperidad, dinero y amor.
Se pueden crear prácticamente para cualquier efecto con incontables posibilidades y por su gran cualidad actractora pueden incluso dejarse en lugares estratégicos para cambiar la configuración energética de un lugar, atraer buena suerte al mismo o provocar eventos y efectos concretos.
Están llenas de elementos ritualizados para el propósito que se desee como hierbas, piedras, metales y elementos mágicos específicos que les otorgan todo su poder.
Se consagran a través de varios métodos diferentes en dependencia del resultado a conseguir.